Cuando todo parecía superado y el delegado presidencial Fabio López dio el visto bueno para la realización del partido, ahora surge la autoridad comunal para echarle pelos a la leche
Según el delgado presidencial de la Región de O´Higgins, Fabio López «dada la apretada agenda que tiene la Copa Chile no había margen de poder reprogramar y el club organizador corría el serio riesgo de perder los puntos, por lo tanto la ANFP ha solicitado que el partido se mantenga en esa fecha».
Con esas palabras todos dábamos por hecho que se ponía punto final al suspenso y este jueves desde las 19 horas, se disputarían en el estadio El Teniente de Ramcagua los 85 minutos que quedaron pendientes el pasado 28 de septiembre del juego del Clásico Universitario por Copa Chile, cuando el duelo tuvo que ser suspendido por la agresión contra el arquero azul Martín Parra.
Sin embargo, hoy quiso tener figuración el alcalde de Rancagua, Juan Godoy, quien interpuso este miércoles un recurso de protección mediante el cual busca evitar que su ciudad albergue los 84 minutos restantes del Clásico Universitario.
“Rechazo la decisión de autorizar el partido por Copa Chile en Rancagua. Nuestra postura ha sido siempre una, que este tipo de encuentros no se juegue en Rancagua porque la seguridad de nuestros vecinos y vecinas son lo más importante. Hago un llamado a la Delegación Presidencial a repensar la determinación“, dijo Juan Godoy, que al parecer no está al tanto que el partido se jugará sin público.
Es decir, otra vez la incertidumbre: ¿ cuándo y dónde jugarán Universidad Católica y Universidad de Chile?
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS