Si bien muchos esfuerzos están puestos en la delantera para la que buscan la contratación de Octavio Rivero y Rodrigo Holgado, en defensa también planean movimientos.
Universidad de Chilequiere que su mercado de pases tome velocidad y estar listos para el inicio oficial de la temporada, la cual arrancarán enfrentando a Colo Colo por el título de la Supercopa.
En la zaga de los Azules las novedades también pueden conllevar salidas. Con el fin de abrir cupo de extranjeros, hay una gran posibilidad que Fabricio Formiliano, llegado a mitad de la pasada campaña, se marche cedido hasta cumplir su contrato en junio de este año para ahí poder marcharse en condición libre.
Quien también arribó a La U a mediados de 2024 fue Bianneider Tamayo. El joven zaguero venezolano intenta ganarse un puesto, pero en búsqueda de minutos se apostaría por un préstamo dentro del fútbol chileno para que tome mayor rodaje
Sin embargo, no sólo se moverá el departamento de salidas sino también de llegadas. Un nombre que entra en las opciones es Nicolás Ramírez (Foto portada), campeón con Huachipato en 2023 de la mano de Gustavo Álvarez, quien este año estuvo con Barcelona de Guayaquil pero ya rescindió el contrato conel cuadro ecuatoriano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS