Pidió a Universidad de Chile rescindir contrato porque su esposa no quiere seguir viviendo en Santiago. Liga de Quito y Aucas, interesados en contratarlo
“Justo me toca jugar a mí en Chile, el único ecuatoriano que está acá. No puedo ni ir al supermercado porque la gente me habla de esto. Está bien que los abogados defiendan su posturaEntiendo que la FIFA al recibir una denuncia, está bien que pida documentación. Es normal. Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Clasificamos en la fecha 17 al Mundial y ahora, si Chile entiende que tiene que hacer una denuncia, está en su derecho”, dijo en una entrevista previa al fallo de la FIFA, Hernán Galíndez, el arquero de Universidad de Chile.
Esa incomodidad se ha acrecentado ahora que el arquero seleccionado ecuatoriano regresó a Chile, tras haber integrado su su selección que en un partido amistoso se impuso por la cuenta mínima a Cabo Verde.
Por lo mismo, Hernán Galíndez lo único que quiere es irse cuanto antes de nuestro país y para ello busca desvincularse contractualmente de Azul Azul.
Al no haber encontrado respuesta favorable a sus requerimientos de parte de la directiva de Universidad de Chile el jugador ha insistido que no puede vivir más en Chile, acusa estar siendo hostigado en las redes sociales tras el fallo de la FIFA contra Chile, y que su esposa ya le avisó que no quiere continuar viviendo en Santiago.
Rodrigo Abadie, representante del jugador está buscando un arreglo con Azul Azul y conversó personalmente con Diego López, el nuevo DT azul y con el gerente deportivo, Manuel Mayo pidiéndoles que entiendan la difícil situación del jugador ecuatroiano
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS