A las negativas de las autoridades regionales de Valparaíso y Rancagua, ahora se suma al rechazo de Talca, por lo que el partido corre el riesgo de ser suspendido
La realización del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, pactado para el sábado 23 de abril por la fecha 11 del Torneo Nacional 2022, aún sigue en duda por la falta de un estadio para desarrollar el encuentro.
Según la programación de la ANFP, el encuentro entre audinos y azules se debía jugar en El Teniente de Rancagua, sin embargo, las autoridades de la Región de O’Higgins se opusieron a que el cotejo se dispute en el reducto rancagüino.
En la búsqueda de un estadio y ante las escasas chances de realizar el partido en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, el Fiscal de Talca surgió como la alternativa para que el duelo se realice este fin de semana.
Sin embargo, según informó ADN Deportes, desde la Delegación Presidencial y Carabineros de la Región de Maule finalmente negaron la solicitud.
Entre los argumentos de las autoridades regionales para rechazar la petición, se indica que esta fue presentada fuera de plazo y que el informe de Carabineros sostiene que no es factible realizar el partido.
A dos días para el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile, no hay confirmación de otra sede para el desarrollo del cotejo, por lo cual, el compromiso podría ser suspendido por la ANFP, tal como ocurrió con el duelo entre la U y Unión Española en la fecha 6 del torneo.
.
ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS