Universidad de Chile cayó por 5 a 3 en Valparaiso a manos de Deportes Iquique y agudiza una crisis que al parecer está lejos de terminar.
Valparaiso.- El partido comenzaba a las 12:30 y tanto Deportes Iquique buscaban la victoria. El partido prometía y los equipos buscaban con mucho ímpetu para quedarse con los tres puntos que les daría la tranquilidad.
El primero que daría el golpe sería la «U», ya que en el minuto 10′ de partido una muy buena jugada de Patricio Rubio, permitiría que Leonardo Valencia definiera de manera perfecta poniendo el 1 a 0 a favor de los azules.
Luego el equipo del norte se iban permanentemente en busca del empate y en el minuto 34′ el arbitro Enrique Osses cobraría penal a favor de los celestes, que Cesar Pinares convertiría en el empate, pero poco les duraría la alegría. Minuto 39′ y un corner a favor de los azules permitiría que Matías Rodríguez pusiera el frentazo y decretaba el 2 a 1. Con ese marcador se iban al descanso.
Comenzaba el segundo tiempo y Deportes Iquique se iba con todo e Ignacio Herrera pondría la incertidumbre en el minuto 53′ de partido que con una tijera en una posición ilícita pero no cobrada maracaba el 2 a 2 para los dragones.
El partido se daba completamente celeste y en el minuto 61′ Misael Dávila marcaría el 3 a 2 y los nortinos daban vuelta el partido. Universidad de Chile para variar con poco fútbol y sin chispa, algo andaba mal.
Al parecer a los pupilos de Lasarte reaccionaban y buscaban con todo el empate, resultado que llegaría al minuto 67′, cuando Paulo Magalhaes pondría el 3 a 3 tras un remate casi a quema ropa.
El partido estaba abierto, ocasiones para los dos lados, pero era Iquique pondría la ventaja en Valparaiso, cuando en el minuto 82′ Carlos Soza le mete un globo a Herrera que lo deja sin posibilidad de acción y dejaría el marcador 4 a 3 a favor del local.
Universidad de Chile demostraba nuevamente sus falencias defensivas y en el minuto 92′ de juego tras un cabezazo que le queda al rebote a Ignacio Herrera y marca el 5 a 3 que pone la lápida y el mazazo a una «U» que ya no da abasto, realmente un equipo sin fútbol.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS