Destacados

Palestino remece el fútbol chileno y le roba potente fichaje a la U

Palestino remece el fútbol chileno y le roba potente fichaje a la U

ajax loader

Palestino asegura un inesperado fichaje para la temporada 2025, se trata de un potente delantero que la U buscaba ficharlo.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno comienza a tomar forma, y Palestino no pierde tiempo para reforzar su plantel de cara a la temporada 2025. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio busca consolidarse como un contendiente en el Campeonato Nacional y tener una destacada participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Este lunes, el club árabe oficializó la llegada de Gonzalo Tapia, delantero que proviene de Barnechea y que se convirtió en uno de los goleadores destacados del último torneo. El atacante chileno era una de las figuras más codiciadas por diversos equipos del fútbol nacional, pero Palestino logró asegurar su fichaje.

Con este movimiento, el equipo tricolor suma un importante aporte ofensivo en su lucha por lograr grandes objetivos en el 2025.

En su presentación oficial a través del canal de Palestino, Gonzalo Tapia expresó su emoción por volver al equipo que lo formó:

“Es un sueño, la he luchado tanto. Para mí es especial porque yo me inicié aquí, es un sentimiento especial volver a casa. Estoy feliz de volver a vestir los colores de Palestino, donde todo comenzó”.

El delantero también compartió su compromiso con los hinchas y su deseo de contribuir al éxito del club:

“Espero aportar con goles, como lo he venido haciendo en las campañas anteriores, sumar para el equipo y luchar por los objetivos que se vienen, que son muchos. Estoy feliz de llegar a Palestino y listo para darlo todo”.

El conjunto árabe continúa trabajando en el mercado de pases con la intención de construir un plantel competitivo que le permita alcanzar logros importantes tanto en el ámbito local como internacional. La incorporación de Tapia refuerza su ofensiva y demuestra las ambiciones del equipo para el próximo año.

/CentralNoticia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
udech

Gustavo Álvarez se enfrenta ante la decisión más difícil al mando de Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 febrero, 2025
uc 4

Alfred Canales: «U.Católica va a pelear por todos los totulos»

Nissin Alvo Rodríguez19 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025
bayern

Davies evita el desastre del Bayern

Sigfrido Rademacher19 febrero, 2025
sudamerica

La UC, Palestino, Unión Española y Everton tienen programación para sus duelos en la Sudamericana

Indiasan19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.