Universidad de Chile

Pellegrino: «Exceptuando los dos goles de ellos que fueron muy raros, el partido me dejó conforme»

Pellegrino: «Exceptuando los dos goles de ellos que fueron muy raros, el partido me dejó conforme»

ajax loader

El entrenador de Universidad de Chile analizó la derrota en Calama y asegura que son encuentros que sirven para «ir sacando conclusiones»

Este es un resumen de las declaraciones de Mauricio Pellegrino:

“Fue un buen partido, entretenido. Creo que en la segunda parte estuvimos mejor, en el segundo el adversario mejoró. Fue partido parejo, nos viene bien jugar este tipo de encuentros, es cuando mas crecemos, son partidos oficiales que si bien no son por puntos, uno saca conclusiones”.

“Exceptuando los dos goles, que fueron medios raros porque teníamos varios defensas para un solo delantero, estoy contento con el partido”.

“En algunos aspectos preocupa la defensa, tenemos que mejorar, nos ocupamos y cosas que podemos solucionar”.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor, en el tema de la altura, calor condicional, pero estuvimos bien, estuvimos mas frescos. Hicieron dos goles que habitualmente no ocurren y ahí estuvo la diferencia”.

«Entre las cosas positivas rescato el gol de Palacios. Sin duda ojalá que le sirva para llegar bien a la reanudación del campeonato, que pueda agarrar minutos y ritmo, el equipo necesita de todos”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

guerra fernandez zaldivia universidad de chile

Gustavo Álvarez repite la formación del debut con Guerra y Fernández como puntas

Marcelo Barranti23 febrero, 2025
nico guerra gol universidad de chile

Nicolas Guerra: «Cuando se habló de que podía salir de la U fueron meses duros para mi y mi familia»

Marcelo Barranti20 febrero, 2025
udech

Gustavo Álvarez se enfrenta ante la decisión más difícil al mando de Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 febrero, 2025
leandro fernandez gol universidad de chile

Leandro Fernández: «Perder un penal te anima a buscar el gol con más ahínco»

Marcelo Barranti16 febrero, 2025
lucas di yorio fernandez universidad de chile

En un segundo tiempo arrollador, Universidad de Chile goleó 5-0 a Ñublense (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
javier altamirano universidad de chile

Javier Altamirano: «Quiero que en la U vean mi mejor versión como futbolista»

Marcelo Barranti16 febrero, 2025
guerra

Con goles en la selección, el Nico Guerra ganó camiseta de titular en Universidad de Chile

Marcelo Barranti15 febrero, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz y su directo mensaje a los refuerzos azules: “Acá no es fácil jugar”

Marcelo Barranti13 febrero, 2025
universidad de chile 2025

Rodrigo Contreras y Matías Zaldivia serán bajas para U de Chile en el debut del Campeonato Nacional 2025

Marcelo Barranti12 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.