Tras el opaco debut en el Campeonato Nacional en Rancagua, donde apenas pudieron rescatar un empate ante Huachipato, aumentaron las críticas contra Rafael Dudamel
El entrenador venezolano sigue sin convencer a los hinchas, a los propios directivos de Azul Azul y a los histórios defensores de la camiseta universitaria.
Uno de ellos, José «Pepe» Castro, que defendió a Universidad de Chile en 1991, cuando el club comenzaba a rearmarse tras sus descenso a la segunda categoría del fútbol chileno. Llegó proveniente de San Lorenzo y la azul fue su última camiseta en el profesionalismo.
Con 65 años, Castro, que anotó 11 goles en 27 partidos por la Universidad de Chile, se dio el tiempo de analizar el juego de la U en diálogo con Las Últimas Noticias.
«No me gusta Rafael Dudamel, para nada. No tiene la jerarquía para dirigir a un equipo como la U. Además es de esos técnicos que están gesticulando y gritando a cada rato. Eso al jugador de fútbol no le gusta. Trata de hacer todo automatizado. No me gusta como entrenador. «No me gusta el juego de la U. Le falta identidad. No tiene trabajo técnico ni táctico, y eso tiene que ver con el entrenador».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS