El presidente del club argentino se fue en picada contra Franco Calderón, defensor que suena con fuerza en la Universidad de Chile.
Pese a que quedan tres fechas para el cierre del Campeonato Nacional 2023, en la Universidad de Chile ya comienzan a pensar en lo que será la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.
Durante los últimos días, desde Argentina se dio a conocer que el defensor argentino Franco Calderón de Unión de Santa Fe estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Romántico Viajero.
En conversación con el diario Olé, Luis Spahn, presidente del “Tatengue”, reveló que el jugador en cuestión no habría actuado de buena forma en los últimos meses.
“El pibe siempre puso trabas para extender el contrato. Había un compromiso de no irse libre de Unión, pero se fue dando una situación en la que no pudo concretarse una extensión”
“Llegó el caso a una situación de que no se pudo nunca concretar un contrato extensivo a pesar de que se le ofreció ser el jugador mejor pago del plantel”, cerró.
Recordar que el zaguero central de 25 años termina contrato a final de temporada y varios clubes del fútbol argentino estarían interesados en contar con el para la próxima temporada, como son: Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors.
Franco Calderón hizo su debut profesional en 2019 con la camiseta de Unión de Santa Fe, y desde ahí ha disputado 130 partidos en Primera, anotando cinco goles.
Universidad de Chile volverá al ruedo del Campeonato Nacional para la 28° fecha, en la que recibirá en el Estadio Santa Laura a Coquimbo Unido el viernes 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS