Universidad de Chile

La cláusula de contrato que le permite a Universidad de Chile echar en cualquier momento a Rafael Dudamel

La cláusula de contrato que le permite a Universidad de Chile echar en cualquier momento a Rafael Dudamel

ajax loader

Definitivamente la U no levanta cabeza con Rafael Dudamel en la banca. Su rendimiento incluso espeor al que tenía con Hernán Caputto como técnico.

Después del pobre y angustioso empate ante Deportes Iquique, Universidad de Chile está cada vez más complicada con la temida Tabla Ponderada y en la puntuación general se alejan las posibilidades de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Gran parte del directorio de Azul Azul responsabiliza a Rafael Dudamel por la conducción del equipo, reflejada en la serie de cambios que no han dado ningún resultado, sacando del equipo a jugadores tan importantes como Montillo, Moya, Rodríguez y Beausejour, quienes por su experiencia pueden ser vitales en este difícil momento de los azules.

Por lo  mismo, hay  dirigentes que están pidiendo la salida inmediata del venezolano y otros que prefieren esperar un poco, aunque coinciden que no es el entrenador indicado para dirigir a Universidad de Chile en la próxima temporada.

El contrato permite que lo echen ahora mismo

Si Universidad de Chile quisiera echar ahora mismo a Rafael Dudamel no tendría ningún problema. Esto, porque hay una cláusula  que permite que el convenio que se firmó en noviembre puede ser revisable «unilateralmente» en cualquier momento. Dicho en otras palabras, el club o el entrenador pueden ponerle fin al contrato de forma inmediata si lo estiman necesario.

Los que están quedando en muy mal pie son los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, que impusieron el nombre de Dudamel por sobre José Luis Sierra y Jorge Pellicer, que eran los otros candidatos a reemplazar a Caputto.

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Es mi primer partido de Copa, son oportunidades que te da la vida»

Marcelo Barranti1 abril, 2025
fernandez zaldiviagol universidad de chile

Leandro Fernández: «Será lindo jugar a estadio lleno, pero los hinchas tienen que portarse bien»

Marcelo Barranti1 abril, 2025
calderon entrenamiento universidad de chile

La luvia impidió que Universidad de Chile pudiera entrenar en el estadio Nacional

Marcelo Barranti31 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «Everton no ha andado bien, pero tienen muy buenos jugadores que lo hace un rival muy complicado

Marcelo Barranti27 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
gol universidad de chile fernandez altamirano

A la U se le abrió La Portada en La Serena: 3-0 a Santiago Morning

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2025
fernandez zaldiviagol universidad de chile

Leandro Fernández: «Nos había costado en los últimos partidos, pero esta vez nos rehabilitamos»

Marcelo Barranti22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.