Copa Chile

Reacciones post partido: Curico Unido vs. Universidad de Chile

Reacciones post partido: Curico Unido vs. Universidad de Chile

ajax loader

Benjamín Vidal y Nelson Rebolledo analizaron el encuentro válido por un nueva fecha de la Copa Chile, en el que se enfrentaron ‘albirrojos’ y ‘azules’.

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

CURICÓ.- En el estadio la Granja de Curico, se vivió un interesante partido entre el local, Curico Unido, y la Universidad de Chile. Ambos elencos dejaron todo en la cancha, lo que se vio reflejado en el abultado marcador de 4 goles contra 3 a favor de la visita. curico-unido-1

El defensor de la ‘U’, Benjamín Vidal sostuvo que «Curicó es un buen equipo, y a mi parecer va a ser uno de los equipos que va a estar peleando el torneo de la Primera B». Respecto al desarrollo del encuentro, Vidal aseguró que » pudimos sacar adelante un partido muy complicado y de ida y vuelta. Un sólo gol marcó la diferencia en el partido».

En la otra vereda, Nelson Rebolledo destacó el buen rendimiento del equipo curicano, pero señaló que » nos preocupa hacer buenos partidos y seguir  perdiendo», refriéndose a los últimos encuentro que han tenido que afrontar ,tanto en la B como en la Copa Chile. El volante, quien también vistiera la camiseta azul, reconoció que los errores están en la parte defensiva, y explicó que » es lo que deben mejorar de cara a los próximos encuentros».

De esta manera, los dirigidos por Martín Lasarte suman 10 unidades, quedando como único líder del grupo 6. Por su parte Curicó se mantiene en la última ubicación de la zona. La tarea ahora para los comandados por Luis Marcoleta, es recibir a O’higgins de Rancagua y visitar a Rangers de Talca. Ambos partidos definirán el desenlace del grupo.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

urra gol temuco

Estos fueron todos los resultados de la quinta fecha de la Copa Chile

Indiasan7 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
urra gol temuco

De arquero a héroe: Urra anota un golazo y Deportes Temuco rescata un empate 1-1 con O’Higgins (Video)

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2025
en vivo conferencia israel poble 1

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Marcelo Barranti4 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.