Benjamín Vidal y Nelson Rebolledo analizaron el encuentro válido por un nueva fecha de la Copa Chile, en el que se enfrentaron ‘albirrojos’ y ‘azules’.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
CURICÓ.- En el estadio la Granja de Curico, se vivió un interesante partido entre el local, Curico Unido, y la Universidad de Chile. Ambos elencos dejaron todo en la cancha, lo que se vio reflejado en el abultado marcador de 4 goles contra 3 a favor de la visita.
El defensor de la ‘U’, Benjamín Vidal sostuvo que «Curicó es un buen equipo, y a mi parecer va a ser uno de los equipos que va a estar peleando el torneo de la Primera B». Respecto al desarrollo del encuentro, Vidal aseguró que » pudimos sacar adelante un partido muy complicado y de ida y vuelta. Un sólo gol marcó la diferencia en el partido».
En la otra vereda, Nelson Rebolledo destacó el buen rendimiento del equipo curicano, pero señaló que » nos preocupa hacer buenos partidos y seguir perdiendo», refriéndose a los últimos encuentro que han tenido que afrontar ,tanto en la B como en la Copa Chile. El volante, quien también vistiera la camiseta azul, reconoció que los errores están en la parte defensiva, y explicó que » es lo que deben mejorar de cara a los próximos encuentros».
De esta manera, los dirigidos por Martín Lasarte suman 10 unidades, quedando como único líder del grupo 6. Por su parte Curicó se mantiene en la última ubicación de la zona. La tarea ahora para los comandados por Luis Marcoleta, es recibir a O’higgins de Rancagua y visitar a Rangers de Talca. Ambos partidos definirán el desenlace del grupo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS