El volante azul dijo que el plantel universitario está consciente que se viene un calendario futbolístico muy complicado, porque comenzarán a jugar la Copa Sudamericana.
Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
Twitter: @GutierrezPato
SANTIAGO-. Los hinchas de Universidad de Chile están ilusionados en que el equipo vuelva a repetir la gran campaña que realizó en año pasado en la Copa Sudameriana, donde los azules se coronaron campeones invictos.
El rival en los octavos de final para la “U” es un viejo conocido para Jorge Sampaoli: Emelec de Ecuador, equipo que tuvo la posibilidad de dirigir el año 2010.
Uno de los pilares del equipo azul durante la campaña 2011 fue Matías Rodríguez, quien aseguró a radio Cooperativa que no la tendrán fácil porque Emelec es un equipo muy equilibrado.
“Ahora ya sabemos el rival y tenemos que pensar en ellos. Sabemos que tienen un equipo muy rápido, con jugadores importantes como Luciano Figueroa y Marcos Mondaini, los de adelante que son muy buenos y atrás son firmes”, aseveró.
El volante dijo que el plantel universitario está consciente que se viene un calendario futbolístico muy complicado, ya que estarán participando en cuatro torneos: la Recopa, la Sudamericana, el torneo de Clausura y la Copa Chile.
“Sabemos que viene un calendario bastante complicado, de acá a tres meses tenemos partidos prácticamente cada cuatro días, por eso es muy bueno que el técnico Jorge Sampaoli tenga a toda la plantilla a su disposición”, explicó.
Rodríguez está confiado en que Universidad de Chile será protagonista en todos los campeonatos que disputará y reveló que tienen “mucha ilusión de hacer bien las cosas y seguir regalándole alegría a la gente de la U”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS