El técnico de Universidad de Chile se mostró bastante apesadumbrado por perder ante el Kashima Antlers en la serie de penales y no poder sumar la Suruga Bank para las vitrinas del club. Además, también tuvo palabras para Francisco Castro, el hombre que desperdició su lanzamiento desde los doce pasos.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
JAPÓN.- Visiblemente apesadumbrado y bastante cabizbajo se le vio al técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, después del traspié que sufrió ante el Kashima Antlers, equipo que dejó la Suruga Bank en Japón tras imponerse por 7-6 en la definición a penales tras empatar 2-2 durante los 90 minutos.
«Me molesta que pudimos haber ganado antes de los penales, que son difíciles de analizar. Terminan siendo situaciones que no tienen que ver con el partido. Me queda amargura», manifestó el técnico argentino.
Sobre el penal desperdiciado por Francisco Castro, el casildense sólo se limitó a decir que «nosotros lo designamos. Fue penoso por él, pero valoro lo que mostró el equipo en una cancha que es difícil», sostuvo.
Escuetamente, Jorge Sampaoli se refirió al desempeño de los refuerzos, asegurando que «con el paso del tiempo los recién incorporados rendirán en la U», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS