Destacados

Sebastián Miranda: “Estoy muy feliz por debutar con un triunfo, pero todo es mérito de los jugadores”

Sebastián Miranda: “Estoy muy feliz por debutar con un triunfo, pero todo es mérito de los jugadores”

ajax loader

El entrenador interino de la U habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 2 a 0 ante La Serena y se refirió a su debut en el torneo, al nivel de juego del equipo y a la alineación que usará en el futuro. 

Sebastián Miranda, comandó desde el banco la victoria por 2 a 0 sobre La Serena en el Estadio Santa Laura y nos permitió llegar a los 14 puntos en el Campeonato Nacional 2022.

Tras el partido, conversó con los medios de comunicación y se refirió al nivel de juego mostrado por el equipo: “Me voy contento por la intensidad, por el juego y por la cantidad de ocasiones que nos generamos”.

En la misma línea reflexionó sobre la mejora defensiva del plantel: “Creo que también hay que resaltar que no nos hicieron goles y para mí eso es fundamental, el mantener una seguridad defensiva, eso significa que este equipo puede ir hacia adelante y tener más confianza”.

Por otro lado, también comentó sobre el significado de su debut al mando del equipo: “Para mí es un día superespecial, estoy muy feliz y emocionado, pero todo es mérito de los jugadores, ellos desde el primer día se mostraron muy comprometidos con el trabajo, la idea y el planteamiento del partido”

Por último, al ser consultado sobre si mantendrá la alineación titular en el futuro dijo: “Yo cuento con todos los jugadores, y este era el equipo para este partido, junto con quienes entraron el segundo tiempo, que fueron de gran aporte. Para el próximo encuentro veremos, tendré que enfocarme en analizar a Everton y en base a lo que pensemos como estrategia decidiremos los nombres”, cerró.uch ls 5.0

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

490455789 18497535421010142 6411319863984833225 n

Con gran actuación de Ahumada, las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato

Gabriel Ayala18 abril, 2025
deportes recoleta santiagowanderers luna

Deportes Recoleta resultó ser un hueso muy duro de roer para el puntero Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda18 abril, 2025
san luis temuco

San Luis fue superior y venció con justicia 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.