En la previa del duelo decisivo con Universidad de Chile, el experimentado delantero de Cobresal confirmó que han tomado todas las medidas que sean necesarias para dejar los tres puntos en El Salvador
El goleador de los mineros conversó con ADN Deportes y este es un resumen de lo que dijo:
“Estamos conscientes, nos ha costado de local, veníamos marcando diferencias y hace 4 fechas que no ganamos acá. De un momento a otro se nos vino la noche, aunque perdimos muchos partidos al final, en el minuto 85 u 87″.
“Sabemos que enfrentamos a un grande, pero estamos enfocados en lo nuestro. Sabemos que lo tenemos que ganar sí o sí. Tienen jugadores s importantes, un ex compañeros de calidad enorme como Chelo Cañete, estaremos atentos a él y quien lo tiene que marcar, ya sabe que si hay que pegarle una patadita se la pegará, pero con cariño, a (Joaquín) Larrivey, los miramos de reojo pero insisto, estamos enfocados en lo que haga Cobresal. También conozco la facilidad de remate de (Mario) Sandoval. Vinimos con él desde Unión Española acá”.
“Nosotros tenemos más jugadores acostumbrados a esta instancia. Lamentablemente toca jugarla para salvarse de descender, es difícil, pero ellos más acostumbrados a lo otro, a pelear arriba. Podemos sacar ventaja, es más difícil jugar para no descender”.
“Es muy difícil que vengan a presionar acá arriba en la altura. Universidad Católica lo hizo en un momento por la capacidad que tiene, pero dudo que la U lo haga, están más complicados que nosotros para arriesgar. Si lo hacen, apostaremos a la velocidad de nuestros extremos, su manejo”.
“Antiguamente se sentía más la altura. Hoy el tema físico se trabaja más con el ahogo. Ahora no marca tanta diferencia. En esta instancia el nerviosismo, no dormir bien, nos puede jugar a favor”..
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS