Universidad de Chile

Si el Tribunal se atiene hoy al informe del árbitro, hasta tendría que felicitar a Universidad de Chile

Si el Tribunal se atiene hoy al informe del árbitro, hasta tendría que felicitar a Universidad de Chile

ajax loader

Julio Bascuñán, al parecer, fue el único que no vio los incidentes que protagonizaron los hinchas azules, con invasión de cancha y agresión a los jugadores, porque en su informe apenas hace mención a esos hechos de violencia

“Al término del partido, un grupo indeterminados de hinchas entran al terreno de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad”.

Aunque usted no lo crea, esto es lo único que se lee en el informe de Julio Bascuñán respecto a los incidentes protagonizados por los hinchas de Universidad de Chile, una vez concluido el clásico universitario en el estadio nacional.

Para el árbitro del partido, fue más importante el color de las medias de Dituro que la invasión masiva de violentistas a la cancha:

“El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, no cumple con la indumentaria establecida previamente, saliendo al terreno de juego con medias rosadas y no blancas como estaba estipulado previamente”. 

De acuerdo a esto y si el Tribunal se atiene solamente al informe de Julio Bascuñán, capaz que castigue al arquero cruzado y felicite a la barra de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad de Chile

alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
pablo flamm

Pablo Flamm: «La U mantiene viva la posibilidad de ganar el grupo»

Cristina Sanhueza24 abril, 2025
aranguiz gol penal universidad de chile

Dos penales y Universidad de Chile empató 1-1 con Carabobo (Video)

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2025
en vivo conferencia gustavo alva

Gustavo Álvarez: «Empatar siempre es perder dos puntos»

Marcelo Barranti23 abril, 2025
gabriel castellon universidad de chile

Gabriel Castellón: «Este equipo adquirió una gran mentalidad ganadora»

Marcelo Barranti22 abril, 2025
aranguiz aeropuerto universidad de chile

Duro golpe a Lucas Assadi: no fue incluído en el plantel que viajó a Venezuela (Fotos de la partida)

Marcelo Barranti21 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
di yorio universidad de chile

¿Llega Lucas Di Yorio al partido del martes?

Marcelo Barranti18 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.