Julio Bascuñán, al parecer, fue el único que no vio los incidentes que protagonizaron los hinchas azules, con invasión de cancha y agresión a los jugadores, porque en su informe apenas hace mención a esos hechos de violencia
“Al término del partido, un grupo indeterminados de hinchas entran al terreno de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad”.
Aunque usted no lo crea, esto es lo único que se lee en el informe de Julio Bascuñán respecto a los incidentes protagonizados por los hinchas de Universidad de Chile, una vez concluido el clásico universitario en el estadio nacional.
Para el árbitro del partido, fue más importante el color de las medias de Dituro que la invasión masiva de violentistas a la cancha:
“El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, no cumple con la indumentaria establecida previamente, saliendo al terreno de juego con medias rosadas y no blancas como estaba estipulado previamente”.
De acuerdo a esto y si el Tribunal se atiene solamente al informe de Julio Bascuñán, capaz que castigue al arquero cruzado y felicite a la barra de Universidad de Chile
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS