Cuadro pirata no está cumpliendo con lo pactado y ahora se debe negociar directamente con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En una verdadera teleserie se está convirtiendo el tema de Rodrigo Holgado y su eventual traspaso a Universidad de Chile, que por lo sabido, se ha ido complicando en las última horas.
Este jueves, Bolavip Chile informaba que entre la dirigencia de la U y Coquimbo Unido ya existía pleno acuerdo y que el delantero sería jugador azul más temprano que tarde, donde solo restaban detalles mínimos.
Además, información que circula señala que Everton de Viña del Mar también está interesado en contar con el goleador y que sus negociaciones fueron en aumento dejando atrás la opción de la U.
Sin embargo, algo que nadie pensaba se está produciendo desde Argentina, ya que en averiguaciones realizadas por nuestro portal, es el elenco pirata que está trabando todo, por el hecho que aún no cancelan la cláusula del futbolista, como estaba pactado.
“Coquimbo no depositó el dinero, no ejecutó la cláusula. Así que el jugador se tiene que presentar acá a entrenar”, revelaron a Bolavip, cercanos al cuadro de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Esto quiere decir, que el escenario cambia radicalmente y a esta hora, la U o cualquier equipo no debe negociar con Coquimbo Unido, sino directamente con el equipo del Lobo, “si la U lo quiere, ahora va a tener que hablar con Gimnasia“, expusieron.
Un nuevo capítulo en esta novela de Rodrigo Holgado, quien se convierte así en uno de los jugadores apetecidos de nuestro medio local. Vale aclarar, que desde Argentina se señala a nuestro sitio que ningún club se ha contactado con la institución dueña de su pase.
El delantero trasandino anotó 16 goles en 27 partidos, siendo el atacante más efectivo de Coquimbo Unido y el segundo goleador del Campeonato Nacional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS