El equipo de Sebastián Beccacece quedó en deuda tras caer por la cuenta mínima frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.
Valparaíso.- 11 fueron los refuerzos que incorporó Universidad de Chile este semestre, entre ellos el más caro de la historia del fútbol nacional. 2.5 millones de dolares por Jean Beausejour, inversiones millonarias que debían mostrar su buen fútbol en esta segunda fecha que inició luego del paro en la primera jornada.
En la vereda del frente estaba un complicado Santiago Wanderers, con una billetera ajustada, con un nuevo técnico y con algunos problemas administrativos que al parecer más que afectar sirvieron para sacar fuerzas de flaqueza junto a su gente y en su estadio.
El primer tiempo estuvo trabado, con lucha en el medio campo, pero con una tenencia mayoritaria por parte de los azules, tenencia que nunca se transformó en profundidad. Tanto así, que en el minuto 27 de partido Javier Parraguez puso el 1 a 0 tras una desconcentración en la zaga azul.
Luego el trámite del partido se torno algo más a favor de los de Beccacece, buscando por todos los sectores de la cancha, pero siempre con más ganas que fútbol, mientras que los caturros mantenían sus líneas muy bien paradas y no permitió nunca que el millonario equipo de la «U» lograra urdir un buen juego.
Merito también de la línea delantera, donde David Terans, el «10» de los verdes fue un gran dolor de cabeza para la última línea azul.
Presión que comienza a generar dudas sobre la inversión y todo el peso cae sobre Sebastián Beccacece que deberá trabajar duro esta semana para disipar todo tipo inquietudes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS