Luego de una semana para el olvido, el equipo de Sebastián Beccacece logró conseguir su tercera victoria en el campeonato y salió de la compleja zona de la tabla.
Santiago.- Cinco marginados del equipo, un asado que decayó más de lo común a un camarín que se vio golpeadísimo en una de las semanas más complicadas de los últimos años en los azules, pero hoy los dirigidos del ex ayudante de Sampaoli sacaron la tarea adelante, eso sí no exento de complicaciones.
Más de 25.000 personas repletaron el coliseo de Ñuñoa, ilusionados de ver a un equipo con hambre de revertir la situaciones complejas que le han tocado vivir este semestre. Todo comenzó de viento en popa para los azules, quizás con más ganas que fútbol, lograron llegar al primer gol a través de un autogol de Tomás Charles al minuto 17.
La «U» no era una tromba, pero intentaba realizar una actuación que dejara contentos a los fanáticos y uno de los responsables de esta tarea fue el charrua Guzmán Pereira, que en una patriada ofensiva logró conseguir el cobro penal, que al minuto 33 lo transformó en gol el capitán Johnny Herrera.
Iba todo bien hasta el minuto 55, cuando Bustamante logrò descontar para los nortinos, los fantasmas en el césped del Nacional volvían a aparecer, pero el equipo azul logró mantener la victoria, quedándose con los 3 puntos y llegando a 15 puntos en la tabla de posiciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS