Ante los problemas que se han planteado por la cláusula de salida que tiene Gustavo Álvarez en Huachipato, Azul y Azul comienza a buscar otras alternativas
Universidad de Chile no pierde el tiempo y ya se encuentra en conversaciones con dos entrenadores para cerrar lo más pronto posible a su nuevo director técnico, esto tras la salida de Mauricio Pellegrino.
Bien es sabido que la prioridad para Azul Azul es Gustavo Álvarez, entrenador que llevó a Huachipato a conquistar el campeonato, el tercero de toda su historia. Este mérito fue suficiente para que la directiva del «Romántico Viajero» situara sus ojos en él.
Pero hay una piedra de tope en sus intentos por fichar al argentino campeón con los acereros, y es su cláusula de salida, que asciende a 800 mil dólares. El precio es considerado alto al interior de la concesionaria, y sería la gran piedra de tope.
Es por aquello que ya están echando mano de su plan B, de acuerdo a En Cancha, y ya comenzaron las negociaciones con Jaime García, director técnico que actualmente se encuentra sin club, pero que es recordado por sus tremendas campañas de la mano de Ñublense.
El nacido en Cartagena ya habría presentado su proyecto a los directivos azules, que prontamente deberán tomar una decisión sobre el próximo entrenador de la U. Cabe recordar que Álvarez, la primera opción, también está en la órbita de Colo Colo, Universitario de Lima y el Santos de Brasil.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS