El entrenador argentino de gran campaña en la U de Marcelo Salas acaba de firmar por Rosario Central próximo rival de los azules en el Torneo de Coquimbo
Miguel Ángel Russo ya comenzó su quinto ciclo al mando de Rosario Central y lo hizo con una noticia esperanzadora para el pueblo canalla. El entrenador de 66 años ya cerró tres refuerzos para la próxima temporada, pero ahora su objetivo está centrado en repatriar a un ídolo del club y figura de la Selección: Ángel Di María. ¿Se puede dar? ¿Cuándo?
«Tenemos contacto con Di María. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver, estoy seguro«, garantizó el entrenador en una charla con el medio D Sport Radio. «Hay que mejorar lo interno. Con Argentina campeón del mundo, es el momento. Necesitamos una liga más competitiva», agregó el técnico con pasado en Boca y Estudiantes, entre otros.
Pero eso no fue lo único que dijo el DT acerca del Fideo. Ni bien llegó a Chile, país en el que su equipo disputará un torneo internacional de verano, Russo dio más detalles acerca de su relación con el actual jugador de la Juventus (con contrato allí hasta mitad de 2023).
«Estamos muy contentos por su Mundial y seguimos en diálogo. Sabemos que hay que armarle una estructura de equipo para que pueda terminar su carrera en Central. Se lo merece por todo lo que hizo», afirmó el técnico en el aeropuerto de La Serena.
Cuando le consultaron sobre las chances de la llegada de Di María, el exfutbolista se mostró esperanzado: «Hay que intentarlo. En el fútbol argentino siempre acontecen estas situaciones. Con el caudal de chicos que tiene Central, un club que permanentemente promueve y saca jugadores, hay que saberlo llevar. Se puede lograr«.
Rosario Central ya se encuentra en Chile, donde jugará ante Universidad de Chile, Coquimbo Unido y Universidad Católica en un torneo amistoso de verano, que le servirá de preparación para la Liga Profesional. El comienzo oficial del quinto ciclo de Russo en la institución será ante Argentinos en el Gigante de Arroyito, el 27 de enero, por la primera fecha de la LPF.
/Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS