Al rechazo del Sausalito, se agregó ahora el estadio CAP de Talcahuano. La U pidió jugar el partido en la Fecha FIFA
Universidad de Chile y Unión Española al parecer no podrán jugar esta fin de semana
Los azules no tienen estadio para ejercer su localía, puesto que tal condición la cumplen en el estadio Santa Laura, que es el recinto del rival del turno. Ahora, lo que no se entiende es porqué no piden hacer un cambio y que en esta primera rueda haga de local Unión Española y así se soluciona el problema
Esto, porque no se cuenta con los estadios de Viña del Mar y Huachipato, ya que en ambos recintos se negaron a recibir al cuadro universitario, debido al pésimo comportamiento de su barra, cava vez que el equipo se presenta en regiones.
A eso se suman las molestias que generó en Unión Española la imposición de trasladarse hasta Talcahuano por los gastos que no tenían considerados para este partido.
Por todo lo anterior, Azul Azul solicitara formalmente a la ANFP aplazar el encuentro para el último fin de semana de marzo, mientras Chile esté jugando los últimos dos partidos por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
En esa oportunidad, los azules no podrían contar con el arquero ecuatoriano Hernán Galíndez y el defensa boliviano José María Carrasco y en Unión Española no estaría Victor Méndez, últimamente convocado a la selección chilena
/EMG
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS