Te presentamos el 1 a 1 de una Universidad de Chile que no pudo con la UC en el Estadio Nacional en el clásico universitario 195.
Cristóbal Campos: Sin Responsabilidad en los goles. Respondió cuando se le requirió. No tuvo responsabilidad en las anotaciones cruzadas. Tanto Pinares como Zampedri le definieron bien.
Yonatan Andía: Intrascendente. Sin mucha participación en la ofensiva. Bien en defensa, no tuvo mucho trabajo por su banda, ya que los ataques cruzados se enfocaron mayoritariamente por el sector izquierdo de la U.
Bastián Tapia: Poco atento. Flojo partido del joven central azul. Tuvo responsabilidad en la marca en 2 de los 3 goles de Universidad Católica.
Nery Domínguez: Bajo. Por su experiencia y trayectoria se esperaba más del central trasandino, pero no dio la talla en un partido importante.
José Castro: De menos a más y de más a menos. El tándem de Isla y Fuenzalida lo fueron matando, tuvo un momento en que logró controlar aquella combinación y logró soltarse más, pero iniciado el segundo tiempo nuevamente bajó su rendimiento. Por su sector se produjeron los 3 tantos cruzados.
Mauricio Morales: Inocente. Un partido muy importante, en el que el mediocampo azul no pudo frente a las largas posesiones de la UC. No pudo ante la experiencia de sus rivales.
Emanuel Ojeda: Sobrepasado. No fue un buen compromiso de Ojeda. Se vio sobrepasado en líneas defensivas. No lució y no pudo salir con claridad.
Lucas Assadi: (Fuera de posición): López lo cargó a la banda para aprovechar su velocidad, pero por el medio del campo de juego es donde más daño hizo, una vez que que ingresó Darío Osorio en el complemento.
Jason Vargas: Poco Claro. No tuvo un gran encuentro, poca efectividad en ataque y sobretodo poca conexión con sus compañeros.
Israel Poblete: Importante. Quizás uno de los jugadores más rescatables en la ofensiva azul. También más cargado a la banda y fuera de posición.
Ronnie Fernández: El referente de área de Universidad de Chile. Poco asistido, se las arregló para generar peligro, pero con poca efectividad, ya que tenía que retrasarse y engancharse para encontrarse con el balón.
Dario Osorio: Trascendente. Entró muy bien enchufado, buscando el descuento cuando su equipo ya caía 2-0. Intentó y se atrevió incluso a rematar de media distancia, pero Dituro le negó lo que era un golazo.
Junior Fernandes: Desapercibido. Ingresó en el complemento, pero su presencia no se hizo sentir.
Luis Felipe Gallegos: (Ganas): Entró bien, con mucho ánimo, pero con el pasar de los minutos se fue apagando y se quedó en solo las ganas que le puso cuando recién ingresó a la cancha.
Felipe Seymour: Poco. Ingresó al campo de juego del nacional con el partido prácticamente definido.
Diego López: Torpe. Cambios inentendibles, sacó a quienes mejor estaban jugando y además dejó a uno de sus mejores jugadores en el banco de suplentes. Gran responsable de la derrota.
Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile
—
/por Sebastián Miño. Fotos twitter Universidad de Chile
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS