Destacados

Volante Charrúa cortado en Universidad de Chile es capitán y goleador de su equipo en el fútbol uruguayo

Volante Charrúa cortado en Universidad de Chile es capitán y goleador de su equipo en el fútbol uruguayo

ajax loader

Álvaro Brun volvió al equipo donde triunfó y partió con el pie derecho aportando un gol para la victoria de Montevideo Torque

Montevideo City Torque fue a Capurro y venció por 2 a 1 a Fénix de manera agónica. Parecía reparto de puntos, sin embargo Sebastían Ribas anotó en la última acción y los “ciudadanos” consiguieron la primera victoria del Apertura. El “ave” hizo méritos para al menos llevarse algo de su casa, se quedó sin nada en el final. Trámite muy entretenido.

Álvaro Brun, quién salió de  Universidad de Chile apenas terminó el Campeonato Nacional y regresó al Montevideo Torque, donde ahora vive eun muy buen presente.

El ex azul hoy es capitán del cuadro charrúa y este sábado se matriculó con uno de los goles del equipo ciudadano en la victoria 2-1 sobre Fénix en la segunda fecha del torneo de Uruguay.

Brun cobró una falta penal poniendo tempranamente a su equipo arriba. Emanuel Carlos dejó las cosas 1-1 cuando recién comenzaba la segunda parte.

Pero la suerte estaría del lado del equipo de Álvaro Brun, el que se salvó de quedar abajo en el marcador con dos disparos del cuadro albivioleta en los palos.

El desenlace llegaría en el octavo minuto de descuento cuando Sebastián Ribas concretara un buen centro de Franco Pizzichillo para empujar el balón y darle los tres puntos al Torque. Uno de los cortados de Universidad de Chile es capitán y convierte un gol en el fútbol uruguayo

/MSN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
america

¡Vuelan rumbo al Tetracampeonato! América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal valoró la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
huachipato

¿Y si lo llaman de La Roja? Jaime García habló sobre la posibilidad de dirigir la selección chilena

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
udeconce

U. de Concepción batió a Santa Cruz para seguir en la zona alta del Ascenso

Gabriel Ayala31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.