El jugador aterrizó en Chile en la noche y fue recibido por un importante número de hinchas. Charles Aránguiz sería presentado en el estadio Nacional, antes del partido con Deportes Copiapo
La espera llegó a su fin. Después de semanas de largas negociaciones y dar el fichaje por caído en más de una ocasión, Charles Aránguiz llegó a territorio nacional para convertirse en refuerzo de Universidad de Chile.
Diez años pasaron para que el mediocampista volviera al «club de sus amores» a terminar su etapa como futbolista profesional. El oriundo de Puente Alto rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre para firmar con el cuadro universitario.
Durante la noche del jueves, el futbolista aterrizó en el país en medio de una compleja condición climática. Un número importante de hinchas azules llegó hasta el aeropuerto de Santiago para recibir al ‘Príncipe’.
Pese a que muchos esperaban poder tener una foto con el bicampeón de América, el futbolista de 35 años llegó junto a su hijo y su mascota por lo que tuvo que ser acompañado por Carabineros por una puerta alternativa.
Durante horas de esta mañana, Charles Aránguiz llegó a la Clínica MEDS donde realizará sus exámenes médicos antes de firmar su contrato con Universidad de Chile. El volante tendría todo acordado para firmar un vínculo por 18 meses con la institución.
/Deportes13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS