Rubén Farfán, extremo de Coquimbo Unido, dialogó con Deportes en Agricultura respecto a la victoria 3-0 de Coquimbo Unido sobre Estudiantes de Mérida por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El atacante destacó lo hecho ante los venezolanos y si bien el resultado es holgado en el papel, llamó la mesura. “No querían salir los goles, en el entretiempo dijimos que teníamos que hacer lo mismo (que en el primer tiempo). Gracias a Dios nos salieron los goles, se hicieron las cosas como se trabajaron y eso te deja tranquilo. El cuerpo técnico quedó feliz y se dio un paso, pero falta el siguiente que es ir a Venezuela y cerrar la llave. Va a ser tan difícil como lo fue acá”, sostuvo.
El ex Universidad de Chile, además, comentó la situación sanitaria vivida por los llaneros. Hay que recordar que más de 20 integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus, situación que le impidió a algunos miembros de la comitiva viajar a Chile. “Nosotros no estábamos muy preocupados de lo que decían, estábamos preocupados de nosotros. Vi el partido que tuvieron con Racing Club (en Copa Libertadores) y estaban los mismos jugadores”, expresó.
/Fuente: Agricultura
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS