Argentina

Apenas dos titulares pondrá Argentina para enfrentar a Perú

Apenas dos titulares pondrá Argentina para enfrentar a Perú

ajax loader

Incluso, los dos más jóvenes del plantel,Valentín Carboni y Alejandro Garnacho, estarán en el once inicial trasandino. Ni siquiera contarán con Lionel Scaloni, que fue suspendido al igual que Ricardo Gareca

LA SELECCIÓN ARGENTINA afrontará ya clasificada a cuartos de final el duelo de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú. Con el empate le alcanza para pasar como primera del grupo y enfrentarse el próximo jueves a México o Ecuador, en Houston.

En el entrenamiento previo al partido que se realizó en el complejo de la Universidad Internacional de Florida, quedó clara la tendencia ya manifestada por el entrenador Lionel Scaloni de que les daría la oportunidad a los que aún no sumaron minutos o que jugaron poco.

Por eso, no extrañó el equipo que paró en la cancha y del que apenas podrían repetirse dos de los que estuvieron desde el vamos en el 1-0 ante la Roja. Con Lionel Messi y Marcos Acuña descartados para que se recuperen de sus dolencias musculares con vistas a los cuartos de final, podrían estar desde el vamos los más jóvenes del plantel: Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.

Los once de Scaloni, que no podrá dirigir por la fecha de suspensión que le aplicó la FIFA por el ingreso tardío del equipo en anteriores compromisos, sería con: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Valentín Carboni; Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez.

Messi no estuvo en el campo con el resto del plantel sino que volvió a realizar tareas de kinesiología para tratar su inflamación en el aductor derecho.Qué números usarán Carboni y Garnacho en la Copa América? :: Olé - ole.com.ar

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

boca juniors merentiel

A falta de Palacios, Williams Alarcón sostuvo el triunfo de Boca (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2025
independiente gol

Campaña perfecta del Independiente de los chilenos: tres jugados y tres ganados

Francisca Suazo3 febrero, 2025
racing gol

Imparable el Racing de Gabriel Arias: goleó 4-0 a Belgrano y es líder en Argentina

Tadeo Mateluna31 enero, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el golazo de Cabral en los descuentos para darle un triunfazo a Independiente en Cordoba

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2025
williams alarcon boca juniors

Palacios será titular y Williams Alarcón puede debutar por Boca Juniors en Santa Fe

Julian Lautaro Luque Besoaín28 enero, 2025
luciano cabral independiente

Luciano Cabral acumula elogios en Argentina: un 10 que juega de 10 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 enero, 2025
boca juniors

Carlos Palacios: «Jugar en La Bombonera no se compara con nada»

Tadeo Mateluna27 enero, 2025
boca juniors gol palacios

Carlos Palacios fue titular y gestó la apertura de la cuenta en el 5-0 de Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 enero, 2025
carlos palacios boca juniors 2

Carlos Palacios convocado al primer partido oficial de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín22 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.