Incluso, los dos más jóvenes del plantel,Valentín Carboni y Alejandro Garnacho, estarán en el once inicial trasandino. Ni siquiera contarán con Lionel Scaloni, que fue suspendido al igual que Ricardo Gareca
LA SELECCIÓN ARGENTINA afrontará ya clasificada a cuartos de final el duelo de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami ante Perú. Con el empate le alcanza para pasar como primera del grupo y enfrentarse el próximo jueves a México o Ecuador, en Houston.
En el entrenamiento previo al partido que se realizó en el complejo de la Universidad Internacional de Florida, quedó clara la tendencia ya manifestada por el entrenador Lionel Scaloni de que les daría la oportunidad a los que aún no sumaron minutos o que jugaron poco.
Por eso, no extrañó el equipo que paró en la cancha y del que apenas podrían repetirse dos de los que estuvieron desde el vamos en el 1-0 ante la Roja. Con Lionel Messi y Marcos Acuña descartados para que se recuperen de sus dolencias musculares con vistas a los cuartos de final, podrían estar desde el vamos los más jóvenes del plantel: Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.
Los once de Scaloni, que no podrá dirigir por la fecha de suspensión que le aplicó la FIFA por el ingreso tardío del equipo en anteriores compromisos, sería con: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Valentín Carboni; Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez.
Messi no estuvo en el campo con el resto del plantel sino que volvió a realizar tareas de kinesiología para tratar su inflamación en el aductor derecho.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS