El cuadro andaluz no pudo hacerse fuerte de local y sumó su tercera derrota consecutiva en la liga hispana.
El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no levanta cabeza en la Liga de España y se acerca a la zona roja. Este lunes, el cuadro andaluz cayó como local por 2-0 ante el Eibar y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo liguero.
Con el portero chileno fuera de la convocatoria por lesión, el Eibar marcó su primer gol al 36′ a través de Takashi Inui, pero su tanto fue anulado por el VAR por fuera de juego. Los tantos de la victoria visitante llegarían en la segunda parte.
Al 49′, Yoshinori Muto abre el marcador para el Eibar tras asistencia de Esteban Burgos y solo cinco minutos después, el propio Esteban Burgos puso el 2-0 a través de un penal, que dedicó su gol a Diego Armando Maradona.
El Ingeniero trató revertir la pésima presentación del Betis, pero sus cambios no surtieron efecto. El joven mexicano Diego Lainez intentó mostrar algo diferente, pero el equipo bético simplemente no estuvo en la cancha.
Con este resultado, el Betis cae al 15° puesto de la Liga de España con 12 puntos y queda a solo dos de los puestos de descenso. En la próxima fecha, el equipo de Pellegrini y Bravo visitarán al Osasuna, el domingo 6 de diciembre a las 12:15 horas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS