El rosarino terminó sumamente molesto
Marcelo Bielsa se mostró muy molesto durante una conferencia de prensa, sobre todo después de que se le consultara sobre un posible descenso del Leeds United, cuadro que de los últimos 18 puntos solo ha sumado 4, situación que lo tiene complicado en la tabla de posiciones de la Premier League.
“Es muy difícil hablar sobre el futuro y predecirlo. La realidad que estamos recorriendo en este momento de obtener sólo 4 puntos de los últimos 18 es un ciclo negativo, que por supuesto genera consecuencias. Ese ciclo negativo lo han pasado hasta el momento más de la mitad de los participantes de la Liga. Nosotros cada vez que jugamos sabemos que la dificultad es muy alta. Y tratamos de crecer para que puntuar nos resulte posible”, comenzó diciendo el rosarino.
Tras ello, no se molestó en asegurar que no le gustó la pregunta: “De todas maneras, a la pregunta que usted me hace, yo la contesto porque no puedo evitar contestarla y trato de decir algo que tenga algún sentido. Pero en el fútbol cualquier circunstancia es posible Y nosotros vamos a lugar por cada fecha mejorar la posición en la tabla, sea cual sea”.
Finalmente, Bielsa terminó aún más molesto luego que le recriminaran que dio la formación antes del partido ante el West Ham, donde cayeron por 2-1.
“De incorrecto no tiene nada. Porque sería incorrecto si pensáramos que conocer la formación del rival presupone una ventaja importante. Para mí no presupone ninguna ventaja importante. De aquí en adelante, para evitar reclamos, no voy dar respuestas vinculadas con los jugadores que pue
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS