Olympique de Marsella necesitaba ganar al Nantes para continuar con chances de pelear un puesto en las Copas de la UEFA, pero no pasó del empate. Mientras tanto, los hinchas siguen esperando al rosarino
por Gerardo Ayala Pizarro
PARÍS.- El Marsella no ha pasado del empate en Nantes (1-1) y dio un paso atrás en sus aspiración de alcanzar un puesto europeo para la próxima temporada, en el único encuentro adelantado de la trigésima quinta jornada de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain.
El Marsella tomó ventaja pasada la media hora por medio de Florian Thauvin que fue incapaz de conservar. En la segunda parte, el togolés Serge Gakpe igualó el encuentro y privó a los visitantes de dos puntos, que los necesitaba como el agüa.
El presidente Vincent abrune reiteró que existe «un principio de acuerdo» para que Marcelo Bielsa se convierta en el nuevo técnico del Olympique de Marsella, pero todavía faltan algunos detalles y trabajan en la definición del contrato, con la esperanza de anunciar su llegada la próxima semana. Los hinchas no se quedan al margen y meten presión a su manera: en el último partido, jugado este viernes, pusieron una bandera en el Velodrome pidiendo al Loco.
El técnico interino José Anigo también habló sobre el rosarino y en la conferencia previa al partido del viernes contra Nantes tiró buena onda, más allá de la demora en la resolución del tema: «Los jugadores se sienten un poco perturbados por la incertidumbre. No es algo fácil de manejar. Ellos tienen preguntas sobre su futuro, pero mantenemos una actitud positiva y lo esperamos con los brazos abiertos».
/Fuente: Olé de Buenos Aires y M;undo Deportivo de Cataluña/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS