Fútbol Internacional

La Premier League debe esperar: Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers

La Premier League debe esperar: Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers

ajax loader

El seleccionado chileno continuará en su club por otra temporada, porque las ofertas hechas por el Everton y el Fulham no fueron los suficientemente tentadoras para el Blackburn

Anoche se cerró el mercado de pases en las grandes ligas de Europa y no hubo novedad respecto al futuro del chileno Ben Brereton Díazquien  se quedará en el Blackburn Rovers y deberá esperar al mercado invernal para ver si llega una mejor oferta que le ermita pasar a un club de la Premier League

Hasta ayer Fulham como Everton ofertaron porel seleccionado chileno, pero la cantidad fue insuficientes para tentar a los directivos del Blackburn

. Así lo consignó el medio Sky Sports: “Cualquier movimiento potencial para el delantero Ben Brereton Díaz no sucederá y se quedará en Ewood Park”. “Los propietarios de Blackburn, Venky’s, estaban decididos en la tarifa que querían para el jugador y eso no se cumplió”, añadió.

Las ofertas no superaron los 12 millones de libras, mientras que el Blackburn pedía 20 millones.

El propio entrenador del delantero, Jon Dahl Tomasson, dijo después del partido contra Blackpool, ayer, que “si Ben no se queda, el que venga por él necesitará mucho dinero”. El otrora ariete danés pujó por la permanencia del atacante de la Roja en la plantilla. Brereton tiene contrato por una temporada más con Blackburn. El punto es que en enero puede acordar con otro equipo como libre.

“Sabemos que Ben es un jugador de gran calidad, así que esperemos y veamos qué sucede mañana (hoy jueves). Esperemos que todavía esté en Blackburn el viernes porque necesitamos su calidad”, había agregado Tomasson. En efecto, seguirá contando con el futbolista, de cara al cotejo del sábado ante el Bristol, por el Championship.

ben

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.