Fútbol Internacional

Club chino ficha a Drogba a cambio de un saco de plata

Club chino ficha a Drogba a cambio de un saco de plata

ajax loader

El ex delantero del Chelsea, finalmente, decidió jugar en el Shanghai Shenhua del país asiático, equipo que le cancelará al marfileño ni más ni menos que !314 mil dólares a la semana!

drogba champions

Tras ganar la Champions, ahora Drogba se dedicará a ganar más platita.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

CHINA.- El Shanghai Shenhua lo hizo otra vez. Anteriormente había fichado a Nicolás Anelka y ahora, nuevamente contrató a un jugador con pasado en el Chelsea. Se trata ni más ni menos que de la estrella de ese equipo y artífice de la Champions ganada al Bayern Munich: el marfileño Didier Drogba.

Anelka, gran atracción de la competición china, recibe 291.000 dólares por semana (230.000 euros). El contrato propuesto a Drogba también incluye que el marfileño sea la imagen de una empresa de juegos en línea dirigida por Zhun Jun, principal accionista del Shenhua, por lo que percibirá algo así como 314 mil dólares cada siete días.

El Shanghai Shenhua, dirigido por el ex entrenador de la Selección argentina, Sergio Batista, marcha actualmente en la duodécima ubicación de la Liga de fútbol de China.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025
r

Dos chilenos entre ellos: los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
copa sudamericana copa libertadores

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Francisca Suazo26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.