Con un gol en los descuentos del primer tiempo, el cuadro pirata cayó por 0-1 ante Red Bull Bragantino
Coquimbo Unido estuvo al borde de la hazaña en Brasil, pero cayó por la mínima ante Bragantino, en su debut en la Copa Sudamericana 2024. El cuadro Pirata recibió un gol sobre el final del primer tiempo, y en la segunda fracción metió al conjunto brasilero en su propia área y rozó el empate.
Un primer tiempo bastante parejo solo tuvo su desequilibrio en la última jugada antes de irse al descanso. Pocos minutos antes el VAR anuló la apertura de la cuenta para Bragantino, por posición de adelanto. Sin embargo, un centro rasante desde la derecha sorprendió a la zaga coquimbana y permitió el gol de Vitor Naum dos Santos (45 +4′).
La segunda mitad fue toda para los dirigidos por Fernando Díaz, que hicieron figura al meta Cleiton, que evitó en tres oportunidades el empate pirata.
Finalmente Coquimbo no pudo rescatar un empate como visitante y tendrá que volver a Chile para preparar su segundo partido en esta fase de grupos de Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño el próximo jueves 11 de abril a las 20 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
/Radio Agricultura
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS