El Betis se impuso a la Real Sociedad en un partido con mucho ritmo que decidió en dos contragolpes con goles de Juan Cruz y Borja Iglesias
El Betis retomó la senda del triunfo ganando en el Reale Arena por 0-2 con los que suma tres puntos para asomarse de nuevo a los puestos Champions, empatado a 23 puntos con el Atlético de Madrid, en un duelo con mucho ritmo que decantó de sulado con dos zarpazos a la contra en el tramo final.
El conjunto verdiblanco supo guardar su portería tras las intentonas de la Real, que no pudo batir a un Rui Silva que estuvo seguro en los remates lejanos del rival. Pero este Betis no se echa nunca atrás. Los cambios de Pellegrini volvieron a funcionar y el canterano Juan Cruz aprovechó una asistencia de Álex Moreno para hacer el 0-1. Su estreno en Primera División fue a lo grande.
Lo intentó la Real y Rui Silva reaccionó al cabezazo de Magunazelaia a mano cambiada. Y en otra contra magistralmente lanzada, conducida y asistida por Álex Moreno, Borja Iglesias, El Palnda, obtuvo el justo premio a un partido en el que se pegó con los centrales de la Real una y otra vez haciendo el 0-2 remachando el servio desde la izquierda del lateral catalán, que sigue haciendo méritos para que Luis Enrique se acuerde de él.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS