El Bursaspor de Turquía fue expulsado de la Europa League por audeudarle dinero a sus jugadores. Misma suerte corrieron Besiktas y Gaziantepspor.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
TURQUÍA.- Un durísimo castigo sufrió el Bursaspor de Sebastián Pinto. El cuadro turco fue expulsado de la Europa League por adeudarle dinero a sus jugadores, aparte de incumplir en otros aspectos económicos.
Además, el Besiktas, del ex volante nacional Rodrigo Tello, y también el Gaziantepspor, ambos de Turquía, fueron penalizados por el ente rector del fútbol europeo.
El presidente del Besiktas, Fikret Orman, no aceptó la decisión del ente rector del fútbol europeo y el club apelará ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS).
El abogado de las «Águilas Negras» fue citado en medios turcos diciendo: «Defenderemos los derechos de la entidad. Como primer paso vamos a llamar a la CAS».
La UEFA prohibió al Fenerbahce, también turco, disputar la Liga de Campeones la temporada pasada por la participación del equipo de Estambul en un escándalo de arreglo de partidos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS