El conjunto del Ingeniero se impuso por 3-2 al Almería y nuevamente la titularidad en el arco fue para Rui Diaz, que jugó un gran partido
Trabajada e importante victoria del Betis, que reacciona después del palo y el frenazo que supuso la derrota ante el Celta. Fue fundamental Rodri en la primera parte, con un gol de habilidad y una asistencia, así como Canales, autor del 1-2 y asistente del 2-3, un córner que él mismo botó para que rematase Guardado de cabeza, tras una jugada que provocó el cántabro con un disparo muy intencionado cuando más abierto estaba el partido y lucía el 2-2 en el marcador. Fue un partido vibrante, con distintas fases y siempre mucho ritmo y demasiadas alternativas.
El gol del empate del Almería, el 2-2, llegó con polémica: tuvo que ser revisado por el VAR y Arberola Rojas entendió que no controló con el brazo Luis Suárez antes del remate de Costa. Rui Silva también fue clave con dos o tres paradas salvadoras en los arreones de un Almería mucho mejor en ataque que en defensa. Tras el 2-3, el equipo de Pellegrini sí supo parar el partido, templarlo y jugar con el marcador a favor, que supo resguardar pese a los emocionantes minutos finales.
Escrito por E.Florido para EL Diario de Sevilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS