Fútbol Internacional

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

En Deportivo Quito cuentan la verdad sobre la salida de Acosta

ajax loader

Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo ecuatoriano, se refirió a la salida del ex técnico de la Selección chilena del club y especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores”.

acosta

Quito confirma que Acosta fue despedido del club por los malos resultados.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ECUADOR.- El ex entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, llegó el 24 de mayo del 2012 al elenco ecuatoriano para reemplazar a Carlos Ischia, quien fue desvinculado del elenco “Chulla” después de su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.

El ex técnico de la Selección chilena tenía la responsabilidad de levantar a un equipo que había sido duramente golpeado. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Eso fue lo que dijo el gerente deportivo del elenco azulgrana, Wladimir Ortiz.

«Hoy en la mañana nos reunimos con el directorio y se llegó a la decisión de no continuar más con el profesor Acosta por los resultados conseguidos hasta el momento. Algunos nombres se están manejando y trataremos de conseguir un técnico para el Deportivo Quito, pero vamos a tomar las cosas con calma porque no queremos volver a equivocarnos”, declaró.

Además, aclaró a la situación contractual de Nelson Acosta. “Tiene contrato con el equipo y se tratará de llegar a una solución ya que fue despedido”.

Con respecto a las declaraciones de Acosta sobre la falta de respaldo de sus jugadores, Ortiz especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores” y aseguró que “tenemos un grupo de jugadores que vienen consiguiendo títulos con el Deportivo Quito. Ellos son los únicos que pueden levantar al equipo, lo que implica volver a ser una familia pero para esto se verá el accionar en la cancha”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025
juventus PSV

La Juve completó «la tragedia italiana: eliminada, al igual que Bologna, Milan y Atalanta

Alessandro González20 febrero, 2025
balon pelota uefa champions league

Los ocho clasificados en los playoff de la Champions: Feyenord, Bayern Munich, Benfica, Real Madrid, Borussia Dortmund, PSV, PSG y Brujas

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
mbappe real madrid hat trick

«Hat trick» de Mbappé y el Madrid sepultó a Guardiola y al City (Video)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2025
milan

El Feyenoord echa al Milan de Joao Félix y vuelve a octavos… ¡¡¡50 años!!! después

Alessandro González19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.