Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo ecuatoriano, se refirió a la salida del ex técnico de la Selección chilena del club y especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores”.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
ECUADOR.- El ex entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, llegó el 24 de mayo del 2012 al elenco ecuatoriano para reemplazar a Carlos Ischia, quien fue desvinculado del elenco “Chulla” después de su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Universidad de Chile.
El ex técnico de la Selección chilena tenía la responsabilidad de levantar a un equipo que había sido duramente golpeado. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Eso fue lo que dijo el gerente deportivo del elenco azulgrana, Wladimir Ortiz.
«Hoy en la mañana nos reunimos con el directorio y se llegó a la decisión de no continuar más con el profesor Acosta por los resultados conseguidos hasta el momento. Algunos nombres se están manejando y trataremos de conseguir un técnico para el Deportivo Quito, pero vamos a tomar las cosas con calma porque no queremos volver a equivocarnos”, declaró.
Además, aclaró a la situación contractual de Nelson Acosta. “Tiene contrato con el equipo y se tratará de llegar a una solución ya que fue despedido”.
Con respecto a las declaraciones de Acosta sobre la falta de respaldo de sus jugadores, Ortiz especificó que “la decisión la tomó la directiva, no los jugadores” y aseguró que “tenemos un grupo de jugadores que vienen consiguiendo títulos con el Deportivo Quito. Ellos son los únicos que pueden levantar al equipo, lo que implica volver a ser una familia pero para esto se verá el accionar en la cancha”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS