Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto: «el partido con Chile es el comienzo del camino que nos llevará al Mundial»

Guillermo Barros Schelotto: «el partido con Chile es el comienzo del camino que nos llevará al Mundial»

ajax loader

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, habló del amistoso ante Chile y de las Eliminatorias que se vienen.

El entrenador principal de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa este sábado palpitando el compromiso amistoso que se viene ante Chile este lunes.

Para el DT, todos los entrenamientos y partidos son importantes para ir creciendo en lo futbolístico. “Es un partido de preparación donde vamos a probar jugadores y veremos su desenvolvimiento”, dijo.

Arranca una nueva ilusión

Las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina. Barros Schelotto es consciente de que serán duras, como siempre, pero confía en el potencial albirrojo para regresar a una Copa del Mundo en el 2026.

“Debemos demostrar que queremos ir al Mundial y vamos a pelear fuerte por eso”, apuntó.

La Albirroja enfrentará este lunes 27 de marzo desde las 20:30 hora de Paraguay a Chile, en el estadio Monumental de Santiago, en compromiso amistoso.

Las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán en septiembre. Paraguay debutará de local ante Perú y en la segunda jornada visitará a Venezuela.El equipo ofensivo que prepara Guillermo Barros Schelotto

/D 10

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

gareca

Así confirmó Pablo Milad que Gareca seguía en la selección chilena

Francisca Suazo29 marzo, 2025
dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
clasificatorias tabla de posiciones

Venezuela, Bolivia, Perú o Chile: ¿Quién tiene el fixture más accesible para lograr el repechaje?

Silvinho Neves27 marzo, 2025
cristian garay peru guerrero

Pese a las pataletas de Paolo Guerrero, el VAR le da la razón al árbitro chileno Cristián Garay

René Aguirre27 marzo, 2025
byron castillo ecuador

La dulce venganza de Byron Castillo contra Chile

Cristina Sanhueza27 marzo, 2025
ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.