La espera terminó y por fin ya tenemos las dos selecciones que lucharan por el título que se trata de la selección argentina y la selección colombiana.
Esta noche a las 20:00 Horas se disputará la gran final del torneo en el Hard Rock Stadium de Miami.
El protagonismo se lo llevan totalmente la organización que puso entradas desde los 600 dólares hasta los 10.000 dólares (sin contar los impuestos o honorarios de la página web que hay que agregar) por ejemplo realizando el ejercicio de comprar una entrada de 1.770 (USD) se le adicionan unos cargos extras de + 300.90 + 3.95 quedando con un total de 2.074.85 Dólares. Un precio absurdamente ridículo considerando que es en la parte alta del estadio en la ubicación comúnmente conocida en nuestro país (Chile) como los codos de Galería (En la tercera bandeja más alta).
Sin duda es un tema importante a considerar ya que el próximo mundial de fútbol será en parte de los Estados Unidos (México y Canadá) el 2026 y probablemente dicha cita sería aún más costosa considerando que el certamen es mucho más relevante. Una pésima noticia para los fanáticos.
Siguiendo con los boletos para la copa América hoy en día a falta de unas horas solo quedan boletos desde los 1.770 dólares aproximadamente. Asimismo en el entretiempo los espectadores podrán disfrutar de un show de Shakira que tras el armado, show y desmontaje tendrá un tiempo de 20 minutos. Un hecho poco habitual ya que el entretiempo suele durar unos 15.
LA COPA SE LLENA DE CRÍTICAS
La Copa América no ha estado exenta de polémica ya que hace algunos días atrás el entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa mostraba todo su descontento con los organizadores en los Estados Unidos por diversos motivos. Seguridad o el pésimo estado de la cancha eran algunos de sus descontentos que dio a conocer en conferencia de prensa. Sobretodo en el duelo que se vivió entre Uruguay y Colombia donde la seguridad se vió sobrepasa a cabalidad y es que ante los elevados precios de los boletos que comenzaban desde los 350 dólares estos no garantizaron la seguridad de algunos simpatizantes ya que tanto jugadores como aficionados se vieron enfrascados a los golpes. Incluso hasta la policía fue sobrepasada por la multitud. Veremos si este domingo colombianos y argentinos serán o no capaces de llenar el Hard Rock Stadium de Miami que tiene capacidad para al rededor de 65 mil personas.
/por Nissin Alvo Rodríguez desde Estados Unidos
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS