El árbitro uruguayo que se hizo en el desentendido en el planchazo de De Paul a Suazo y luego validó un gol muy dudoso de Lautaro Martíne, fue designado por la Conmebol para impartir justicia en el duelo de cuartos de final de la Copa América entre argentinos y ecuatorianos
La Conmebol dio a conocer a los árbitros para el partido de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador, cotejo que estará a cargo del uruguayo Andrés Matonte.
Llamativamente, el charrúa volverá a dirigir a La Albiceleste tras estar en el polémico encuentro ante Chile por la fase de grupos.
En aquel duelo, el juez de 36 años omitió un claro penal para La Roja por un codazo de Cristian Romero a Víctor Dávila en el inicio.
Además, le perdonó la vida a Rodrigo de Paul, volante trasandino que le propinó un brutal planchazo a Gabriel Suazo, jugadas en las que el VAR decidió no llamar.
Pese a esto, el ente réctor del fútbol sudamericano decidió que imparta justicia en el trascendental cruce del equipo de Lionel Messi con La Tri.
En tanto, Leodán González, también uruguayo, estará a cargo del VAR junto a Jesús Valenzuela.
El partido entre Argentina y Ecuador está programado para este jueves 4 de julio a las 21:00 horas de Chile.
El compromiso se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, recinto en el que se esperan más de 70.000 hinchas.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS