El técnico argentino Néstor Lorenzo probó un esquema con varias novedades durante su penúltima práctica previa al juego inaugural con Venezuela.
La Selección Colombia realizó su última práctica antes de su estreno en las Eliminatorias este jueves frente a Venezuela. Néstor Lorenzo tuvo a su disposición a 25 de los 26 jugadores convocados, con la única ausencia de Jorge Carrascal, quien aún no ha podido sumarse a la concentración y es esperado este miércoles.
El técnico argentino ya prepara lo que será su once titular para el debut en Barranquilla y en su práctica más reciente dejó ver varias novedades en su medio campo y en su frente de ataque.
Según informó Diego Rueda, director de El VBar Caracol, Colombia utilizó un esquema 2-3-1, que puede pasar a ser 3-3, con Juan Guillermo Cuadrado retrasado como interior junto a Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero como volante creativo, Luis Díaz y Jhon Arias como extremos y Mateo Cassierra como referente de ataque.
Además de ubicar a Cuadrado unos metros más atrás, como ya lo había utilizado antes Carlos Queiroz, el entrenador argentino contemplaría tres cambios más respecto a sus encuentros amistosos, con la presencia de Quintero, Arias y Cassierra, siendo Díaz el único que se mantendría como inicialista. James Rodríguez no estaría desde el inicio como titular
/CaracolDeportes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS