Este martes Perú enfrenta a Brasil y el DT Juan Reynoso alista el plan perfecto para frenar a todas las estrellas de la Canarinha.
Juan Reynoso ya mostró sus argumentos con el replanteo que tuvo ante Paraguay y ahora alista todo -dentro y fuera de la cancha- para sorprender a Brasil en la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Lo primero que dictaminó el estratega nacional es la privacidad de los trabajos de la selección peruana. Los trabajos de estructura «anti espías» en la Videna ya acabaron y nadie, ningún extraño, podrá ver nada desde las casas y techos aledaños al recinto del “equipo de todos”. Brasil no podrá saber cómo jugará Perú.
El otro punto es que el «Cabezón» buscará guardar hasta el final su once titular para que el rival se vea sorprendido. El DT alista una oncena novedosa y defensiva. Ideal para neutralizar a las estrellas del Scratch.
Asimismo, el hotel de concentración de la selección estará, nuevamente, reservado exclusivamente para la Blanquirroja. Ningún extraño podrá ingresar. Otro de los puntos fuertes de Reynoso, quien impone sus reglas por el bien de la selección peruana.
Si bien el empate contra Paraguay fue bueno y ayudó a unir al país, jugar contra Brasil es una historia diferente. Es el pentacampeón del mundo y la idea de Reynoso es defender con jerarquía y contraatacar con nuestras mejores armas. Actitud y corazón, sobran.
/LiberoPE
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS