Acompañado de los ex mundialistas Ronaldo y Bebeto más algunas autoridades, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, supervisó los preparativos para el Mundial 2014 a desarrollarse en el país de la samba.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
BRASIL.- Jerome Valcke no quiere perderse ningún detalle sobre los avances que se están llevando a cabo en Brasil para el desarrollo del Mundial y al parecer, por lo que vio, quedó conforme.
«Recibimos un informe sobre el progreso de las obras, la mayoría están bien encaminadas para las competencias. Están dentro del cronograma porque todo el mundo está trabajando con más ahínco, estamos mejor preparados para llegar a las Copa de las Confederaciones y el Mundial», declaró Valcke.
Además aprovechó la ocasión para reunirse con miembros del Comité Organizador Local del Mundial de 2014 (COL) y con el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, quien aseguró que el organismo rector del fútbol trabaja acorde con las autoridades locales.
«Esta reunión apuntó una mayor integración de todos los entes con responsabilidades en el mundial. FIFA, COL y gobierno demostraron un grado de integración mucho mayor para anticipar problemas que surgen», declaró.
En tanto, el secretario general de la FIFA fue claro al decir que «dimos un plazo hasta el 1 de noviembre para ver si estará en condiciones de ser sede de la Copa Confederaciones. Ese plazo es importante porque es el límite para comenzar a confeccionar y vender las entradas».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS