El ex club del “Loco” logró salir de la mala racha y cosechó una agónica victoria en el tiempo añadido para sumar tres puntos de oro en la lucha por no descender en la Premier League.
Leeds United volvió a sonreír tras ocho derrotas consecutivas y este domingo logró una agónica victoria por 2-1 al Norwich City, duelo válido por la jornada 29 de la Premier League.
En el Elland Road, el cuadro local abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte. Obra de Rodrigo Moreno para poner en ventaja al ex club de Marcelo Bielsa.
Los “Whites” estaban muy cerca de celebrar una victoria. Sin embargo, en los 90+1′ vendría la reacción de los visitantes y Kenny McLean pondría el tanto del empate en lo que parecía condenar un nuevo mal resultado.
A pesar de ello, Leeds no se dio por vencido y en el cuarto minuto del añadido Joe Gelhardt logró poner el segundo definitivo para cosechar tres puntos de oro en la lucha por no descender y conseguir su primera victoria tras la salida del “Loco”.
Con este triunfo, Leeds United escaló a la posición 16 con 26 unidades. A cuatro puntos de distancia de la zona de descenso directo a la Championship.
En la próxima jornada, el ahora cuadro dirigido por Jesse March visitará a Wolves. Dicho duelo será el próximo viernes 18 de marzo a partir de las 17:00 horas de nuestro país.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS