Luego del exitoso debut en Copa Libertadores frente a Ñublense en el Maracaná, el entrenador argentino-campeón con la Selección Chilena de la Copa América en 2015- vio frustrado su debut en el Brasileirao al mando del Mengao, tras caer 1-2 ante el equipo que tiene entre sus grandes ídolos a Elías Figueroa
La escuadra de los chilenos Arturo Vidal (titular y presente hasta el minuto 70) y Erick Pulgar (ausente por lesión) llegaba al cotejo frente al Colorado con un triunfo, conseguido como local en la primera fecha del torneo frente al Coritiba, mientras que los hoy anfitriones exhibían un empate en su visita a Fortaleza.
Luego de un primer tiempo sin goles, Flamengo se adelantó en el minuto 63 con un gol de Gerson. Con el partido 0-1, Maurício salió al campo de juego a los 66′ y rápidamente ya se hizo sentir.
Un minuto después de su ingreso, se metió sobre el costado derecho y recibió un gran pase de Wanderson para definir cara a cara frente al portero rival. Y sobre el final, en minuto 95, de los 7 que se había adicionado, con una exquisita definición por encima del arquero Santos, para sentenciar el 2-1 final.
Maurício es uno de los varios jugadores con raíces paraguayas que la Albirroja busca nacionalizar para poder acoplar a la plantilla.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS