Fútbol Internacional

Lionel Messi y compañia coparon el equipo ideal de Conmebol: ningún chileno en el «11»

Lionel Messi y compañia coparon el equipo ideal de Conmebol: ningún chileno en el «11»

ajax loader

LIONEL MESSI encabezó este miércoles el equipo ideal de la Conmebol, confeccionado en base a datos estadísticos por la entidad madre del fútbol de la región, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El 10 sólo jugó en el triunfo 1-0 ante Ecuador en el debut, donde marcó el gol con un tiro libre, pero le bastó para integrar el 11 destacado.

«A pesar de jugar sólo un partido, fue clave para la victoria de Argentina ante Ecuador en el debut, con un gol de tiro libre. Además, lideró en ese encuentro en regates, con ocho», apuntó Conmebol en su página oficial.El capitán del Seleccionado campeón del mundo jugó desde el inicio ante los ecuatorianos, en el estadio de River Plate, y quedó desafectado en la goleada 3-0 ante Bolivia, en La Paz, por molestias musculares.

Messi no fue el único argentino de un equipo que también integraron los defensores Cuti Romero y Nicolás Tagliafico, y el delantero Ángel Di María.

«Romero fue uno de los dos defensores centrales con más entradas realizadas (8) y ganó 10 duelos en total en las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas», explicó Conmebol.

«Tagliafico fue el único lateral izquierdo en las jornadas inaugurales de las Eliminatorias Sudamericanas en anotar un gol y rematar más de una vez (3)», detalló sobre el ex Independiente y Banfield.

En tanto, sobre Di María señaló que «realizó dos pases gol ante Bolivia. Además, fue junto a Neymar el futbolista con más asistencias de remates, con siete en total».

La formación ideal de Conmebol fue la siguiente: Camilo Vargas (Colombia); Alexander González (Venezuela), Cuti Romero, Félix Torres (Ecuador) y Nicolás Tagliafico; Mathías Villasanti (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Neymar (Brasil), Lionel Messi, Rodrygo (Brasil) y Ángel Di María.Conmebol define fechas para las Eliminatorias al Mundial 2026 - AS Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Gabriel Ayala19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Gabriel Ayala19 abril, 2025
river

River jugó en el Bosque mientras el Lobo no estaba y abrochó la clasificación

Gabriel Ayala19 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
mba

Mbappé se fue expulsado por una patada criminal en el partido Alavés-Real Madrid (Video)

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
BRASIL campeon sub 17

Brasil campeón sudamericano sub 17: le ganó por penales a Colombia en la final

René Aguirre13 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.