En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se quedó con los tres puntos, que le permiten mantenerse firme en la lucha por el campeonato y ubicarse a uno de River; el Xeneize -ahora con la conducción de Jorge Almirón -perdió cuatro de los últimos cinco partidos del certamen
San Lorenzo, que sigue en estado de gracia, derrotó por 1 a 0 a Boca como local, con el gol marcado por Pol Fernández, en contra, a los 9 de la primera parte. De este modo, el equipo de Rubén Darío Insúa llegó a 23 puntos y se colocó a uno de River. El Xeneize jugó con un futbolista menos durante 31 minutos por la expulsión de Nicolás Figal. De esta forma, Jorge Almirón no pudo obtener los tres puntos en su debut, al tiempo que Boca no logra salir de la mala racha en el campeonato, ya que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros.
Boca Juniors sufrió este miércoles su segunda derrota consecutiva al perder por 1 a 0 como visitante frente a San Lorenzo, pero más allá del resultado lo que más preocupa es el flojísimo rendimiento de sus jugadores, con varios referentes a la cabeza que hace rato que cumplieron un ciclo y no demuestran voluntad de mejorar en el campo de juego, por lo que el flamante entrenador, Jorge Almirón, tendrá que «hacer milagros» para conseguir que el equipo juegue a algo.
Pero increíblemente, pese a que en las redes sociales se pudo palpar de primera mano el malestar de los hinchas del Xeneize, ya que no hubo un solo jugador que mostrara algo diferente y de algunos ya parece imposible que puedan mejorar, el DT se mostró optimista en conferencia de prensa y hasta dijo que vio algunas cosas positivas.
«Yo veo que hay muy buena actitud, la energía que había en el vestuario antes del partido… Lamentablemente después de la lesión viene el gol y es un golpe duro para el equipo, porque lo había hecho muy bien», comenzó diciendo Almirón.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS