Fútbol Internacional

Manchester City golea 5-0 al Sporting y establece un nuevo récord en la Champions

Manchester City golea 5-0 al Sporting y establece un nuevo récord en la Champions

ajax loader

Los dirigidos por Pep Guardiola le metieron cuatro goles al Sporting Lisboa en el primer tiempo, algo nunca antes visto en Champions League.

Manchester City trasladó su dominio en la Premier League a la Champions. Como era de esperar, los de Pep Guardiola arrazaron goleando 0-5 como visitantea en el inicio de la llave ante Sporting Lisboa por los octavos de final. El sorteo arrojó un enfrentamiento bastante desparejo y el equipo inglés aprovechó esto.

A pesar de que Rúben Amorim, el entrenador portugués de 37 años que está a cargo del Sporting Lisboa, planteó una línea de cinco defensores para resguardarse de todo el talento de los Ciudadanos, esta no surtió efecto. Tan solo siete minutos pasaron hasta que los de Guardiola abrieron el marcador.

Riyad Mahrez, Bernardo Silva, por duplicado, y Phil Foden fueron los responsables de la lluvia de goles en el Estadio José Alvalade. Este 4-0 antes del entretiempo es una goleada histórica en la fase de eliminación de Champions League. Ningún otro equipo consiguió una ventaja tan abultada en los primeros 45 minutos.

La goleada del Manchester City es récord (Foto: AP).La goleada del Manchester City es récord (Foto: AP).

La goleada del Manchester City es récord Foto: AFP).La goleada del Manchester City es récord Foto: AFP).

Manchester City golpeó rápido y vence al Sporting Lisboa por los octavos de final de la Champions League - Diario 26

/Ole de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

futbol TV television

¿Va por televisión abierta el partido Racing – Colo Colo?

Francisca Suazo14 mayo, 2025
racing entrenamiento 150720 986966

Racing recupera a un defensa clave (Santiago Sosa), pero pierde a un delantero titularísimo (Maximiliano Salas)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Resultados Fecha 5: si Estudiantes le gana hoy a Botafogo, la U clasifica inmediatamente

Silvinho Neves14 mayo, 2025
bucaramanga fortaleza

Bucaramanga le empató a Fortaleza en Brasil y dejó a Colo Colo colgando de un hilo (video)

René Aguirre14 mayo, 2025
once carabobo

Carabobo entrenó en el estadio Nacional y posteriormente los visitó Eduard Bello (Videos)

Cristina Sanhueza13 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
costas

Gustavo Costas: «Estamos muertos, pero más vivos que nunca»

Francisca Suazo11 mayo, 2025
mbappe real madrid

Triplete ante Barcelona y Mbappé superó record histórico de Iván Zamorano en el Real Madrid

Sol Garcia Lineros11 mayo, 2025
mad

En la gran noche de Sorloth, Atlético Madrid aplastó a Real Sociedad (video)

Sol Garcia Lineros11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.