Los dirigidos por Pep Guardiola le metieron cuatro goles al Sporting Lisboa en el primer tiempo, algo nunca antes visto en Champions League.
Manchester City trasladó su dominio en la Premier League a la Champions. Como era de esperar, los de Pep Guardiola arrazaron goleando 0-5 como visitantea en el inicio de la llave ante Sporting Lisboa por los octavos de final. El sorteo arrojó un enfrentamiento bastante desparejo y el equipo inglés aprovechó esto.
A pesar de que Rúben Amorim, el entrenador portugués de 37 años que está a cargo del Sporting Lisboa, planteó una línea de cinco defensores para resguardarse de todo el talento de los Ciudadanos, esta no surtió efecto. Tan solo siete minutos pasaron hasta que los de Guardiola abrieron el marcador.
Riyad Mahrez, Bernardo Silva, por duplicado, y Phil Foden fueron los responsables de la lluvia de goles en el Estadio José Alvalade. Este 4-0 antes del entretiempo es una goleada histórica en la fase de eliminación de Champions League. Ningún otro equipo consiguió una ventaja tan abultada en los primeros 45 minutos.
/Ole de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS