La prensa uruguaya adelantó que el rosarino prescindirá de los referentes de la “Celeste” de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026.
Marcelo Bielsa ya alista el debut de Uruguay en las Clasificatorias al Mundial 2026, donde deberá enfrentar a Chile en Montevideo, y no tendría considerado a la máxima estrella del combinado charrúa, Luis Suárez.
El rosarino hizo su debut en el banco de la “Celeste” en la última fecha FIFA, donde derrotó a Nicaragua y Cuba. Para dichos encuentros, utilizó en su mayoría a jugadores jóvenes y dejó fuera los históricos del seleccionado uruguayo, algo que repetiría para enfrentar a La Roja.
“El goleador histórico de la selección uruguaya no tuvo contacto con el nuevo cuerpo técnico y, a esta altura, parece poco probable que esté en la consideración para el debut ante Chile”, detalló Ovación.
De acuerdo a la publicación, el “Loco” presentará una nómina con cambios importantes y prescindirá de los referentes de Uruguay, ya sea por suspensión, debido a los incidentes ante Ghana en el Mundial de Qatar, y lesiones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS