El astro francés será sometido a nuevos exámenes y se espera que pueda seguir en la Euro jugando con una máscara
Kylian Mbappé se someterá este miércoles a nuevas pruebas que darán todavía más detalles de la fractura de nariz que sufrió este lunes en el tramo final del partido contra Austria. Didier Deschamps, en una breve comparecencia para el canal de la Federación Francesa de Futbol, confirmó que, además, el delantero tendrá que operarse, aunque no lo hará durante la Eurocopa.
La presencia del nuevo jugador del Real Madrid frente a Países Bajos el viernes está prácticamente descartada, pero un diagnóstico positivo podría darle una esperanza, aunque sea ínfima, de estar convocado, siempre y cuando el staff médico de la selección francesa de su visto bueno, atendiendo al veredicto de los exámenes de este miércoles.
Mbappé, por tanto, se operará seguramente después de la Eurocopa, porque su fractura de nariz, tarde o temprano, requiere pasar por el quirófano. Este miércoles, la Federación Francesa de Futbol informará al respecto y confirmará si, finalmente, pese a que todo indica a qué sí, es baja para el encuentro ante Países Bajos, el viernes en Leipzig.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador
/As.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS